Perfiles de Abogados

Como un bufete de abogados bilingüe, durante más de nueve años hemos creído en nuestra responsabilidad de ser una voz para nuestros clientes. Estamos comprometidos a hacer todo que lo posible por obtener el mejor resultado posible para su caso. El bufete de abogados José Sánchez es un nombre en el que puede confiar para darle una fuerte representación en casos de inmigración, lesiones corporales, litigios civiles y penales.

Usted puede aprender más acerca de nuestra experiencia visitando el enlace a los perfiles de los abogados y directorio de equipo de apoyo legal más abajo:

Jose Sanchez

Jose Sánchez

José Sánchez nació en ciudad de México y se crió en Longview, Texas. José asistió a Spring Hill ISD desde el preescolar hasta su graduación en 1994 donde terminó como Salutatorian de su clase. Luego estudió con una beca académica en ...


Equipo de apoyo legal

Nuestro equipo legal es un gran activo para nuestra firma de abogados bilingüe.

Visión general del bufete

Reconocido como un líder en la comunidad

Yo me crié en Longview y me comprometo a retribuir a la comunidad donde pasé mi juventud. Después de ejercer la abogacía en algunos otros bufetes de abogados, decidí regresar y abrir el bufete de abogados José Sánchez, P.C., en el año 2005. Desde aquel momento, me he convertido en un líder en la comunidad, como se evidencia a través entrevistas en televisión y radio, así como artículos periodísticos. Para obtener más información, visite mi página de Jose en las noticias .

Soy abogado desde hace más de ocho años, creo en mi papel de asegurarme de que los clientes sean escuchados. Yo represento a la gente, no a grandes corporaciones. José Sánchez es un nombre en el que puede confiar para proteger sus derechos en casos de inmigración, lesiones corporales, litigios civiles y penales.

Contáctenos hoy para obtener ayuda con su problema legal.

Conocimiento de primera mano

Me he hecho de un nombre por mi mismo como un recurso para los inmigrantes porque yo mismo he pasado por el proceso de inmigración como un inmigrante. Sé cómo funciona el proceso.

Entiendo que obtener una green card u obtener la ciudadanía puede parecer difícil. Yo le explicaré los requisitos de elegibilidad para la naturalización y me tomaré el tiempo para hablar con usted acerca de sus preocupaciones. Yo hablo español, así que las personas que no hablan inglés pueden sentirse seguras de que no habrán problemas con la barrera del idioma.

Un bufete de abogados de servicio completo

Además de la ley de inmigración, nuestra práctica legal incluye lesiones personales, litigios civiles y litigios penales, para proporcionarle una gama de servicios para satisfacer sus necesidades. Podemos usar nuestro conocimiento a través de estas áreas para desarrollar una fuerte estrategia para su caso.

No tenemos miedo de ir en contra de la norma, y haremos lo que sea necesario para nuestros clientes. En la búsqueda de la justicia hemos liderado marchas con inmigrantes. Para obtener más información, visite la página de Jose en las noticias .

Nuestro bufete es un grupo de personas trabajadoras, con los pies sobre la tierra, que proporcionan respuestas honestas y atención personal. Tomamos el mismo enfoque exhaustivo para cada caso, sea grande o pequeño. Nuestro enfoque es el mejor resultado posible para su caso. Nos tomaremos el tiempo para escuchar sus preguntas, explicar cada paso del camino y exponer las expectativas, para que no hayan sorpresas.

Llámenos para una consulta sobre su caso.