Agresiones y Crímenes Violentos

Los cargos por agresión y violencia doméstica pueden llevar a sanciones graves. Lo que comenzó como una discusión puede llevar a la reclusión y pérdida de sus derechos parentales. Si no es un ciudadano estadounidense, un caso de agresión podría resultar en la negación de su ciudadanía o deportación. Cuando usted se enfrenta a cargos penales, es importante ponerse en contacto con un abogado tan pronto como sea posible. En el bufete de abogados José Sánchez, P.C., en Longview, defendemos a personas de todo el este de Texas contra cargos por agresión y violencia doméstica.

El bufete de abogados José Sánchez es un nombre en el que puede confiar para proteger sus derechos. Desde que fue fundado en 2005, hemos ayudado a que nuestros clientes resuelvan una variedad de casos relacionados con la agresión. Podemos proporcionarle una representación efectiva si está enfrentando cargos por:

  • Agresión simple
  • Agresión agravada
  • Violencia doméstica / familiar
  • Defensa de orden de protección

Puesto que somos un bufete de abogados bilingüe, no tendrá que preocuparse por la barrera del idioma cuando hablemos de lo que llevó a sus cargos. Tal vez hubo un malentendido. La agresión podría haberse producido en defensa propia o podría haber sido un accidente. Nosotros reuniremos todos los hechos con el fin de construir una fuerte defensa para usted.

Como un experimentado bufete de abogados de defensa criminal, vamos a trabajar para mantenerlo fuera de la cárcel y para que regrese con su familia.

Contáctenos hoy para programar una consulta.

En Texas, una segunda infracción por violencia doméstica es considerada como un delito. Sin embargo, incluso si sólo fue su primera infracción, usted podría arriesgar la pérdida de su green card o deportación. Una condena por violencia doméstica también podría resultar en la pérdida de su empleo y la separación de su familia.

Como un bufete de abogados calificado en inmigración, nos esforzamos por ayudar a la gente a evitar que sus cargos por violencia doméstica afecten su estatus migratorio o su capacidad para obtener una green card.